Saltar al contenido
Garcinia Cambogia 2018

Cómo tomar la Garcinia Cambogia

Cómo tomar la Garcinia Cabogia – El sobrepeso es un problema para muchas personas, además de ser visto como un problema estético, es un problema para la salud, que puede ocasionar graves afecciones. Son muchos los productos o medicinas que pueden utilizarse para combatir el sobrepeso, pero no todas son eficaces. En este artículo le hablaremos sobre un remedio en específico, la Garcinia Cambogia y las diferentes maneras de tomarla.

¿Cómo tomar la Garcinia Cambogia?

Es fundamental consultar con el médico antes de comenzar a utilizar este remedio, ya que puede interactuar con otras medicinas de mala manera, en caso de presentar algunos de los síntomas mencionados anteriormente coménteselo a su doctor.

Luego de mencionar algunos aspectos importantes, le muestro ¿Cómo tomar la Garcinia Cambogia?

Principalmente debe saber, que puede conseguir la Garcinia Cambogia en tableta o líquida y que la dosis varía de acuerdo a la opción que elija.

Evolution Slimming

Existen diferentes marcas de Garcinia Cambogia en tableta, una de ellas muy reconocida, es la Evolution Slimming, esta marca brinda dos tipos del producto; la Garcinia Cambogia pura y la Garcinia Cambogia de 1000 mg.

Si va a tomar Garcinia Cambogia pura, lo recomendado es tomar una capsula con abundante agua, tres veces al día, aproximadamente 30 minutos antes de cada comida.

Si por el contrario obtiene la Garcinia Cambogia de 1000 mg, lo recomendado es tomar 2 capsulas al día; una capsula en la mañana y la otra en la tarde. Asegúrese de tomarla de 30 a 60 minutos antes de la comida.

Dosis estándar

Si utilizas otras marcas del producto la dosis recomendada puede variar, la dosis estándar es de 1000-3000 mg de HCA al día.

Garcinia Cambogia Líquida

En caso de la Garcinia Cambogia liquida, lo recomendado es tomar de 1 a 2 gotas, tres veces al día, antes de cada comida. La manera correcta de hacerlo es tomando las gotas en la parte inferior de la lengua, y mantenerlas allí por un minuto.

Si quiere reducir su peso corporal para mejorar su salud o simplemente mejorar su cuerpo, la Garcinia Cambogia es un tratamiento que le brindará buenos resultados, solo tiene que comprar el producto correcto, a continuación le muestro algunos elementos que debe tomar en cuenta a la hora de obtener el producto:

  • De donde provienen los ingredientes.
  • El porcentaje de HCA (mínimo de 60 %).
  • El lugar donde fue elaborado.
  • La aprobación del organismo encargado de regular ese tipo de producto en el país donde se encuentre.
  • No adhesión de metales pesados o ingredientes pesados.
  • Si contiene minerales o vitaminas extras.
  • El reconocimiento de la persona o lugar que distribuye el producto.
  • La garantía que ofrece la empresa o laboratorio que formulo el producto.

Se debe tomar antes de la comida

Luego de obtener el producto, realice el tratamiento tal cual se le recomienda, con la dosis adecuada de 30 a 60 minutos antes de la comida. Esta recomendación es muy importante resaltar, ya que si toma el producto después de comer no le hará ningún efecto, tomando en cuenta que es un supresor del apetito, lo correcto es tomarlo unos minutos antes de las comidas.

Además, junto con este tratamiento, puede realizar  una serie de ejercicios y mejorar su alimentación para ver buenos resultados en su cuerpo, el no hacerlo no quiere decir que no obtendrá resultado, el producto por si mismo le hará efecto, pero complementándolo con las actividades mencionadas, podrá obtener mejores resultados en poco tiempo, aproximadamente de la segunda a la tercera semana, se estima que en la tercera semana puede bajar 7 libras.

Cabe destacar, que el consumir el fruto puro no aporta los mismos beneficios que el tomar las pastillas o gotas de Garcinia Cambogia, ya que el ingrediente que le ayudará a bajar de peso, principalmente se extrae de la cascara de la fruta. Solamente que consumas la cascara, la cual tiene un sabor desagradable, lo cual no es muy recomendable, pues tendrías que consumir tres o más piezas de dicha fruta para obtener los beneficios del ingrediente.

Conclusiones

Aquí tienes dos de los mejores productos de garcinia cambogia para que lo puedas comprar:

  • 100% Pure Garcinia Cambogia Extract With HCA For Fast Fat Burn. Best Appetite Suppressant & Carb Blocker.
  • Garcinia Cambogia Extract 95% HCA – 1400mg of HCA per serving- #1 on AMZ -45 Day Supply – Most Effective Natural